Fecha atractiva del Regional Amateur

Gimnasia y Tiro, motivado por un auspicioso debut, busca dar un nuevo paso certero en el torneo de ascenso, está vez frente a Villa San Antonio, al que visitará en el estadio de Liga Salteña, a partir de las 17.10, por la segunda fecha zona 2 del Regional Amateur.
Mientras la obligación de Juventud Antoniana es ganar en el compromiso que esta tarde debe cumplir frente a Deportivo La Merced, en otro de los partidos programados por este grupo de la región norte de la competencia federal y que se disputará desde las 17.10 en el estadio Padre Martearena.
Los dirigidos por Sergio Maza intentarán revalidar lo que hicieron la fecha pasada, se adueñaron del clásico al superar a Juventud Antoniana por 2 a 1 y están en lo más alto de las posiciones.
El técnico albo tendría pensado apostar por los mismos nombres, salvo que en esta oportunidad le dará mucho más libertad a Ivo Chaves en ofensiva, todo lo contrario al debut .
Chaves, que ocupó el sector derecho de la defensa frente Juventud, se posesionaría unos metros más adelante.
En San Antonio, Pablo Moncholi, con la necesidad de sumar sus primeros tres puntos, ya que viene de igualar con Dep. La Merced 0 a 0, mantendría prácticamente la misma formación, con la salvedad que Julián López ocuparía el lugar de Alejandro Laborada.

Un santo necesitado

El equipo antoniano viene de una dura derrota en el debut en el clásico con Gimnasia y Tiro. Aquel traspié fue como encender la alarma en el club de la Lerma, por lo que en esta oportunidad necesita ante el representativo del Valle de Lerma, que consiguió un empate en la fecha inicial con San Antonio, sumar los tres puntos en juego, no le queda otra si pretende mantener las chances de continuar con posibilidades de acceder a la fase siguiente del torneo.
Ayer se confirmó que tanto Matías Vicedo como Jorge Velazco, ambos quedaron habilitados y están a las órdenes del entrenador Adrián Cuadrado. En un primer momento, Cuadrado, con respecto a las variantes tácticas, entre los titulares, aparecieron Maximiliano Núñez por Emiliano Belfiore, en zona defensiva y Leonardo Silveira por Juan Molina, en la mitad de la cancha.
Martín Martos, entrenador del blanco confirmó la presencia de Juan Franhuofer por el Pato Luna.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...