Esperan la llegada de Kevin Benavides a Salta con una caravana

Si la recepción a Kevin Benavides fue emocionante en 2016, cinco años después se espera una multitud. Por eso este domingo habrá una caravana que acompañará el regreso triunfal del piloto salteño y El Tribuno seguirá cada uno de los pasos del ganador del Dakar 2021.

Se espera que tanto Kevin Benavides como su hermano Luciano y el asistente del campeón, Tomás Acedo, arriben entre la tarde y la noche al aeropuerto Martín Miguel de Gemes. Antes, deberán dejar Arabia Saudita rumbo a Portugal y luego a San Pablo, Brasil.

Desde el vecino país viajarán a Ezeiza y está previsto que de inmediato tomen un vuelo a esta ciudad. Una autobomba esperará en la terminal aérea.

Miles de fanáticos ya consultaron por el horario y el trayecto que harán los hermanos Benavides. Se espera que Kevin pase por puntos clave de la ciudad y finalice su recorrido en el monumento al general Gemes, un punto que es histórico para los salteños.

En 2016 tras ser el mejor rookie de la temporada y convertirse en el mejor argentino del Dakar, Kevin dejó Rosario de Santa Fe y se trasladó a Buenos Aires para luego volar a Salta.

En el aeropuerto esperaron cientos de fanáticos, familiares y amigos. Todos acompañaron al salteño hacia el mencionado monumento, con previo paso por El Tribuno, donde fue recibido por el director de este diario, Sergio Romero.

Kevin posó junto a las tapas de este medio que lo tuvieron como principal protagonista y junto a él se encontraba un joven Luciano Benavides que amagaba con dejar el enduro y pasar al rally.

En esta oportunidad ambos pilotos llegarán con sensaciones diferentes. El más chico tras haber abandonado aunque con la tranquilidad de haber cumplido una gran participación y el mayor, con el objetivo realizado tras tantos intentos.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...