Kevin Benavides recibió el saludo de Cyril Despress, otro grande del Dakar

Kevin Benavides sigue disfrutando de las mieles del éxito, las que le consiguió con su título y consagración en el Dakar 2021.

Esta vez, el piloto salteño recibió el saludo de Cyril Despress, otro de los grandes referentes que tuvo el rally en los últimos años.

"Muchas felicidades Kevin Benavides por tu victoria en este Dakar 2021!”, le dijo el francés a través de sus redes sociales. 

"Hace unos años me ganaste en Red Bull Los Andes y hoy estoy contento y orgulloso de haber seguido tu trayectoria. Bienvenido entre los ganadores del Dakar en moto!", añadió quien precisamente fue campeón en la categoría cinco veces (en las carreras de 2005, 2007, 2010, 2012 y 2013). 

Kevin devolvió la gentileza con otro mensaje en el que recordó aquella victoria del salteño sobre el francés en el rally Los Andes: “Fue uno de los triunfos más importantes que tuve porque para mi fuiste un ídolo siempre. Un honor estar ahora entre los grandes ganadores del Dakar como tu amigo”, cerró Benavides.

Despress se bajó de las motos hace tiempo y en este Dakar que finalizó recientemente compitió en los boogies ligeros junto con Mike Horn.

Kevin Benavides, por su parte, arribó a Salta en la noche del domingo tras su consagración en la carrera más exigente del mundo, y permanecerá en la ciudad en los próximos días.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...