Medrán: “Ante la adversidad trato de salir adelante”

Ezequiel Medrán cerró su primera etapa con Central Norte en el Torneo Federal A, no de la mejor manera porque su equipo quedó eliminado frente a Sp. Belgrano de San Francisco, Córdoba, en el primer play-off por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
El técnico de Central Norte, pese a la temprana e inesperada eliminación, cumplió de cierta forma con los objetivos que se fijaron a principio de campeonato: mantener la categoría y ser protagonistas. Claro, esto fue antes que la pandemia del coronavirus cambiara el fútbol.
El COVID-19 modificó todos los planes para Medrán y el extenso parate y la deserción de muchos jugadores obligaron al entrenador a rearmar un plantel prácticamente nuevo.
Ilusionado con los refuerzos que llegaron y la nueva forma de disputa, el entrenador azabache, con aciertos y desaciertos, con bajos y medianos rendimientos en el equipo, tropezó en el primer partido eliminatorio.
“Soy una persona que ante la adversidad trato de salir adelante, hay un proyecto del que hablamos con Héctor (De Francesco), habrá 10 días de descanso y luego volveremos a trabajar con todas las fuerzas para el torneo que se viene. Esto es parte del fútbol, no deja de ser una frustración la que sentimos por como se dio todo, teníamos la ilusión de pelear el reducido”, dijo el DT cuervo tras perder por penales frente a Sportivo Belgrano.
Ezequiel Medrán se reunirá en las próximas horas con el titular Central Norte, para aunar ideas y comenzar trabajar en el nuevo proyecto apuntando al torneo que viene.
“Analizaremos todo junto al presidente en función a lo que sea mejor para el club, obviamente que la situación que nos tocó vivir tras la pandemia fue muy particular en el campeonato, sabíamos cuál era nuestra situación, pero siempre tuvimos la ilusión de ser competitivos”, concluyó Medrán.
El técnico de Central Norte cuenta con el apoyo incondicional de la comisión directiva para estar una temporada más en el Federal A al frente del primer equipo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...