Ricky Gómez asumió en el santo

El cambio llegó a Juventud Antoniana, Ricardo Gómez asumió como nuevo técnico en el club de calle Lerma y San Luis, tras la salida de Adrián Cuadrado, quien tuvo que dejar el cargo por malos resultados en el Regional Amateur.
Ricky Gómez, un hombre de la casa, cargado de ilusión y expectativa, puso en marcha su ciclo como entrenador del santo. 
El exvolante antoniano fue presentado por los dirigentes con el plantel y sin perder el tiempo dirigió su primera práctica en el santuario.
“Buscaron a alguien que quiera al club, que tenga la capacidad o esté convencido que se puede revertir, en este caso les dije que pueden contar conmigo y el Pichi (Velarde)”, explicó Ricky sobre su arribo al santo.
El nuevo DT de Juventud está convencido que podrán levantar cabeza: “Estamos en la lucha, vimos al grupo con muchas ganas, tienen ese amor propio que seguramente lo sacarán para el miércoles”, dijo el Gómez en referencia al choque con San Antonio.
El técnico antoniano, con muy poco tiempo para trabajar, explicó: “Serán importante estos dos días para que el grupo vuelva a covencerse que todo se puede, estos es fútbol, siempre se los voy recalcar”, aseguró Ricky y agregó: “Tienen que disfrutar un poco más y tratar de hacer lo mejor posible, el único resultado sería un triunfo para salir de este momento. Tenemos fe que los vamos a revertir y que se acomodará un poco la parte anímica en el equipo”, concluyó.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...