Licha López anunciará que se va de Racing

La primera gran bomba del mercado de pases acaba de estallar en Racing. Lisandro López anunciará que se va de la Academia. A los 37 años, el emblema del equipo de Avellaneda continuará jugando en el exterior.

El delantero lo comunicará de manera presencial este martes en una conferencia de prensa convocada a partir de las 12:30 en el Recinto de Honor del Estadio Presidente Perón.

La idea del futbolista que el 2 en marzo cumplirá los 38 años es jugar una temporada en la MLS (Major League Soccer) y luego radicarse en los Estados Unidos. El equipo en cuestión sería el Atlanta United.

La partida de Licha se suma a la de otro gran ídolo como Diego Milito, quien el 22 de noviembre renunció a la Secretaría Técnica de Racing por diferencias con el presidente de la institución, Víctor Blanco, relacionadas con “el modelo y las ideas” para llevar adelante la gestión.

“Siento que no he sido escuchado y por eso le dejo el espacio para que pueda seguir con sus ideas. Por otro lado, quiero aclarar que esto no es de ahora, viene de hace un tiempo y lo he hablado en reiteradas oportunidades con él”, había aclarado el Príncipe, de 41 años.

En ese entonces, Lisandro López lo lamentó: “La verdad que es una pena que se vaya por todo lo que hizo”, reconoció el capitán de la Academia tras el encuentro entre su equipo y Flamengo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Racing se encuentra en medio de un profundo cambio. Luego de que Víctor Blanco arrasara en las elecciones con el 71,4% de los votos, a la salida de Diego Milito se le sumó la del entrenador Sebastián Beccacece por “lealtad” hacia el ídolo del club, quien lo había convocado.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...