Gimnasia y Tiro, frente a un rival complicado

Otro partido complicado y difícil en el camino de Gimnasia y Tiro, cuando a las 17.30, en el estadio Gigante del Norte, reciba la visita de Deportivo La Merced. El albo, que marcha como solitario líder e invicto de la zona 2 de la región norte del torneo Regional Federal Amateur, tiene como oponente al representativo vallisto, que producto de los dos empates en forma consecutiva se ubicó como escolta y, seguramente, esta tarde buscará hacerse fuerte para dar la nota, tanto Gimnasia como La Merced exponen mucho en juego, puesto que no están en condiciones de dar ningún tipo de ventaja. Especialmente la formación que conduce el entrenador Sergio Maza, quien ante la expulsión de Agustín Herrera ordenará el ingreso de Leandro Beterette en zona defensiva. Maza confía plenamente en la capacidad de sus jugadores por este buen inicio del torneo, con puntaje de ideal, que le otorgó excelentes dividendos, con un eficacia a tal punto que se adueño de la cima y ahora comanda la tabla de posiciones con la finalidad de volver a sumar de a tres frente a un adversario con mucha experiencia entre sus filas.

La Merced demostró que pudo conformar un equipo respetable, integrado por jugadores con varias batallas sobre sus espaldas y que aplican esa formula de plantear un partido duro, buscando el modo de mantener la mayor concentración durante el tiempo de juego.

El entrenador Martín Martos anunció una sola variante con respecto a los titulares que enfrentaron a Juventud Antoniana, el sábado pasado, donde estuvieron a punto de sumar los tres puntos pero se tuvieron que conformar con una igualdad en cero,

Martos confirmó el ingreso de Mario Sánchez por el lesionado Gustavo Ortiz.

Los equipos

GIMNASIA LA MERCED

G. Arce M. Maino

I. Chaves J. Franhuofer

J.Cárdenas J. Perales

L. Beterette F. Girón

M. Villa F.Giménez

G.Marocco F. Páez

F. Aguierre F. Zamarían

R. Villarreal M. Campos

J.Cartello M. Sánchez

J. Perillo E. Cáceres

L. Ceratto J. Cuéllar

DT: S. Maza DT: M. Martos

 

Estadio: Gigante del Norte

Árbitro: Enzo Rivas

Hora de inicio: 17.30

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...