¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Batalla campal en una playa de Pinamar: una joven resultó herida por un botellazo

Otra vez se produjo un enfrentamiento en una playa repleta de jóvenes. Hay un detenido por resistencia a la autoridad y lesiones. La policía dispersó a una multitud de 2.500 personas.   
Martes, 19 de enero de 2021 22:50

Una joven de 18 años resultó herida tras recibir un botellazo en medio de una batalla campal que se desató en la tarde del martes, en el balneario Boutique, de Pinamar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 18 años resultó herida tras recibir un botellazo en medio de una batalla campal que se desató en la tarde del martes, en el balneario Boutique, de Pinamar.

Las imágenes de la brutal pelea se viralizaron en las redes sociales. Allí se puede observar cómo una decena de jóvenes pelean a plena luz del día en medio de una importante concentración de personas.

Más de 30 efectivos de la policía bonaerense llegaron a los pocos minutos para dispersar a la multitud, que según el parte oficial superaba las 2.500 personas, y terminar con las agresiones.

Según revelaron fuentes policiales, la pelea habría comenzado luego de que la joven sufriera la agresión: sus amigos identificaron al presunto responsable y lo golpearon.

Los efectivos lograron identificar al joven que arrojó la botella y tuvieron que perseguirlo durante cuatro cuadras. Finalmente fue aprehendido en el sector del muelle. David Ferro, de 21 años, quedó detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.
La botella que hirió a la joven, que fue atendida en el hospital local pero no necesitó puntos de sutura, también golpeó a su hermano en la cabeza. Sin embargo, este sufrió una “contusión leve”.
Hace menos de dos semanas, en ese mismo balneario, los efectivos policiales intervinieron con cuatriciclos para dispersar a una multitud aglomerada en pleno auge de los casos de coronavirus.

Esta mañana las autoridades municipales anunciaron que prohibirán el ingreso de bebidas alcohólicas a las playas y buscará regular el uso de parlantes.

“Prohibir parlantes individuales en las playas es complejo, porque en todo caso hay que prohibir una determinada cantidad de decibeles para disuadir e impedir la concentración de gente, que es lo que tenemos que tratar de evitar. No está prohibida la música, está prohibida la concentración de gente, en el marco que ya conocemos del distanciamiento social. Pero no podemos hacer una prohibición absoluta de escuchar música en la playa, eso sería un absurdo”, explicó Lucas Ventoso, secretario de Seguridad de Pinamar, en diálogo con Infobae.

Estas medidas se sumarán entonces a la restricción impuesta por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a la cual el municipio de Pinamar se adhirió, en cuanto a la imposibilidad de desarrollar cualquier tipo de actividad entre la 1 y las 6 de la madrugada.

De acuerdo a los datos oficiales difundidos este martes, Pinamar tiene 275 casos activos de personas contagiadas de COVID-19, mientras que 514 se encuentran aisladas por ser contactos estrechos de casos ya confirmados. (Infobae)

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD