Juventud Antoniana en un presente incómodo

En un ambiente caldeado, Juventud Antoniana realiza hoy su tercera presentación en el torneo Regional Federal Amateur. El santo, con la urgencia de ganar, juega esta tarde frente a la Villa San Antonio, desde las 17.10, y este compromiso no le cabe ningún otro resultado, porque aun empatando no le favorecería en demasía en sus aspiraciones clasficatorias para acceder a la fase siguiente de la competencia.

Y el clima que se instaló en el club de la Lerma no es el mejor, después del empate del sábado pasado y que originó la salida del entrenador Adrián Cuadrado, porque ayer cuando el plantel que conduce ahora la nueva dupla técnica conformada por Ricardo Gómez y el “Pichi” Miguel Angel Velarde, quienes reemplazaron a Cuadrado, se encontraba en plena práctica de fútbol en el estadio Padre Fray Honorato Pistoia, se presentaron los barras con la finalidad de mantener un diálogo con los jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

El inesperado encuentro no pasó desapercibido, teniendo en cuenta el momento que atraviesa el equipo, con una derrota en el clásico contra Gimnasia y Tiro, en el inicio del campeonato y el empate contra La Merced, y por el cual desencadenó la partida del anterior técnico.

Sorprendido por lo que estaba ocurriendo en el campo de juego y en la jornada de entrenamiento, el presidente Gustavo Klix, cuando se encontraba en el club, rápidamente se acerco para hablar con los hinchas. “Estaba en reunión de comisión con tres dirigentes y vi por la ventana que habían parado el entrenamiento. Había unas 30 personas de la barra charlando con el cuerpo técnico y los jugadores. Bajé inmediatamente y fui a ver qué pasaba”, describió sobre la presencia de los hinchas, Klix.

Luego el dirigente prosiguió sobre la situación anormal que se vivió en el club de la Lerma. “Pero no entienden, es lo de siempre. Igual a mí de guapo no me va a pasar nadie. Si bien fueron bastante respetuosos, pero pidiendo mayor entrega. Les expliqué que todos los días hablo con los jugadores, soy el primer implicado en esto. El máximo responsable y que los jugadores y el cuerpo técnico saben perfectamente que mañana (por hoy) se juegan una final. Pero que no es el momento ni el lugar”, manifestó. 

Gustavo Klix pidió una vez más la unión de todos los antonianos. “A ver, acá tenemos que entender que si decimos querer a Juventud tenemos que estar todos unidos y después me haré cargo yo del fracaso deportivo. De no seguir hundiéndonos. Pero hay que ver todo lo otro también, lo que se avanzó institucionalmente, administrando miserias con una pandemia de por medio y con un montón de personajes que dicen querer a Juventud y lo unico que hacen es dañarlo. Pero gracias a Dios no pasó a mayores. Y eso no lo permito en Juventud”, declaró.

En el plano futbolístico, la dupla técnica Velarde-Gómez, efectuaría dos cambios para enfrentar a la villa: Emiliano Belfiore por Maximiliano Núñez (expulsado) y Oscar Domínguez por Matías Iglesias. 

 

 

SAN ANTONIO JUVENTUD

 

E. Vázquez G. Bachke 

E. Alvarado N. Pérez

J. Mamaní M. Arce

F. Zapiola E. Belfiore

J. Sulca J. Velazco

D. Galván R. Gómez

F. Guanca C. Churquina

R. Rojas O. Domínguez

G. Barrionuevo L. Silveira

J. López M. Vicedo

L.Villa N. Da Silva

 

 

DT: P. Moncholi DT: R. Gómez-M. Velarde

 

Estadio: Liga Salteña

Arbitro: Aníbal Alfaro

Hora de inicio: 17.10

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...