Se realizará el encuentro presencial de Folkin

Folkin, el espacio que pretende mostrar la diversidad y el talento de la propuesta musical en las nuevas escenas emergentes del país, desembarcará de manera presencial en la ciudad de Salta.
Folkin Salta es el encuentro local de bandas independientes en vivo, que se llevará a cabo el sábado 30 de enero, desde las 20, en el teatro de La Usina Cultural (España y Juramento). La entrada será gratuita y con capacidad limitada, según protocolo.
Se podrá disfrutar en directo de las bandas Mentalo, Matilde Paul y Club 20, claros exponentes de la escena salteña que transitan el indie rock, la electrónica y los sonidos urbanos.
Es importante destacar que los mismos proyectos participaron días atrás en una miniversión online del evento, llamado Folkin virtual, con difusión a nivel nacional y desde la plataforma Youtube. El público salteño podrá verlos con toda la energía de manera presencial y sets completos.
Folkin sigue invitando a que el público genere aportes monetarios y voluntarios para la producción y los artistas desde https://cafe cito.app/folkin. Como retribución, en el evento se hará el posterior sorteo de una remera a elección.
El evento presencial del 30/1, que cuenta con cupo femenino y con adaptación a la normativa vigente según el protocolo sanitario, será de acceso gratuito pero con reserva previa y selección. Las condiciones de participación se encuentran publicadas en el IG de Folkin.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...