Fuerte descargo de Fede Bal por el coronavirus positivo de Carmen Barbieri

 

 

Tras haberla pasado muy mal por haberse sufrido herpes zóster, Carmen Barbieri comenzó a sentirse mal, se hisopó y el diagnóstico fue positivo: coronavirus. Lamentablemente, la capocómica se siente pésimo y está internada.
¿Por qué tuvieron que internarla? Por una fuerte neumonía. Más allá de la preocupación de sus seres queridos por saber que Carmen está padeciendo el virus, están muy afligidos porque no puede recibir visitas por la cuestión protocolar.
En este contexto, Federico Bal hizo un fuerte descargo en Twitter ante los comentarios mala onda que ya ve venir de parte de los haters, luego de las versiones sobre los festejos en su casa. “Y ahora van a empezar a decirme ‘vos que hiciste fiestas, que no te cuidás’. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente”, expresó.
Y se despidió pidiéndoles a sus seguidores que, por favor, sean conscientes de la gravedad del virus: “Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado”, dijo.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...