El intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, recibió la visita de Aldo Ramos, vecino de esa ciudad que se desempeña con mucho éxito en Capital Federal como estilista de famosos y grandes personalidades a nivel Nacional.

Como cada verano, visita su tierra natal para visitar a su familia y tomarse un respiro de toda la actividad del año, “hoy nos visitó para compartir una charla amena, experiencias de vida y planificar algunos proyectos a futuro. 
Él, como muchos vecinos de mi Rosario de Lerma, es un ejemplo de superación, de que con esfuerzo se pueden lograr muchas cosas y cumplir grandes sueños” dijo el Jefe Comunal.
Aldo, no solo es reconocido por su actividad en diversos medios de alcance nacional sino que se destaca por la concreción de eventos solidarios, desfiles de moda de gran convocatoria y sobre todo por la humildad al transmitir su experiencia de vida y de superación. 

Aldo Ramos nos comentó que esta en los medios hace 22 años trabajando en la productora de Quique Estévanez, “de ahí cree una amistad con la actriz Ana María Pichio. Gracias a ella, hice cine y teatro, donde tuve la oportunidad de conocer a muchos famosos”. Actualmente, atiende en su salón a sus clientas y varios famosos. “Mi relación con ellos es muy cordial y se genera una amistad tanto de trabajo como en lo personal.” 
Hoy cuenta con dos salones de belleza, en la zona de barrio Norte y en zona oeste en Ramos Mejía. Donde rememora los momentos difíciles de su niñez en Villa Mercedes, un barrio de Rosario de Lerma, con la alegría de haber superado todas las limitaciones.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...