La fiscal penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió ante el Juzgado de Garantías en feria, la prisión preventiva de Ismael Matías Macoritto, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.
Macoritto fue imputado el lunes 11 de enero, cuando asistido por su defensa particular, prestó declaración y negó la acusación en su contra. En tanto, el pasado viernes 15, prestó declaración la víctima.
A la espera del resultado de pruebas requeridas y de nuevas declaraciones testimoniales, la fiscal penal Cecilia Flores Toranzos requirió ante el Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva del acusado.
La denuncia fue radicada por la madre de la menor, de 16 años, en contra de Macoritto, de 25, en la que señaló que en la madrugada del domingo 10 de enero, su hija fue conducida por el acusado a un hotel alojamiento en contra de su voluntad y atentó contra su integridad sexual, al desplegar actos corporales de contenido sexual.
El volante de Gimnasia, el día que fue detenido iba a ir al banco de suplentes, pero fue apresado en la cancha. Los periodistas presentes no entendían el cambio realizado a último momento. Es que al jugador lo esperaba la Policía, por lo que el cuerpo técnico decidió hacer ese cambio y mientras se jugaba el partido lo detuvieron y trasladaron.
Consultado por este diario, Sergio Plaza integrante de la subcomisión de fútbol en Gimnasia y Tiro confirmó que “Matías Macoritto está separado del plantel hasta que se esclarezcan los hechos”. Y agregó además: “Estamos a disposición de la familia y de la víctima”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...