La Casa Blanca rechazó la súper bicicleta estática de Joe Biden

Un paseo en bicicleta, aunque sea en una estática como las que hay en cualquier gimnasio, podría transformarse en una amenaza para la seguridad de Joe Biden, de su entorno y de la Casa Blanca.

Un informe publicado por el New York Post reveló que al presidente electo se le prohibirá casi con seguridad llevar su modelo Peloton a la Casa Blanca, porque la bicicleta estática de alta tecnología representa una amenaza a la que podrían tener acceso los piratas informáticos, según los expertos.

Se sabe que el demócrata de 78 años comienza sus mañanas con un entrenamiento en la popular bicicleta de ejercicios en su casa, valuada en 1895 dólares y que conecta a los ciclistas con clases de ejercicios intensos, según un informe de Popular Mechanics.

Pero debido a que tiene un micrófono, una cámara y acceso a Internet, la bicicleta de Biden genera temores de seguridad, lo que podría obligarlo a deshacerse de ella en Delaware cuando se mude a la Casa Blanca, dijeron expertos a la revista.

La propia página de seguridad de Peloton advierte que “no importa cuánto esfuerzo pongamos en la seguridad del sistema, todavía pueden haber vulnerabilidades presentes”.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...