¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El verano recién arranca y Salta prepara una superoferta hotelera con la promo “3x2”

Salteños y turistas podrán disfrutar en febrero de una tentadora promoción para alojarse en establecimientos de la provincia durante tres noches, pero pagando solo dos.
Jueves, 21 de enero de 2021 17:45

Con el objetivo de potenciar la ocupación turística durante los días de semana de febrero, el Ministerio de Turismo y Deporte prepara una muy buena promoción hotelera en la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el objetivo de potenciar la ocupación turística durante los días de semana de febrero, el Ministerio de Turismo y Deporte prepara una muy buena promoción hotelera en la provincia.

La irresistible oferta consiste en que tanto salteños como turistas puedan alojarse durante tres noches en cualquier establecimiento adherido, y pagar solo por dos.

El lanzamiento oficial de esta “Pomo 3x2 en La Más Linda” se realizó esta mañana en un acto encabezado por el ministro Mario Peña junto a los presidentes de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y de FAEVYT Filial Salta, Gustavo Dimecola, y el vicepresidente de la Cámara de Turismo, Diego Patron.

Los interesados en acceder a la promoción pueden conocer los alojamientos adheridos ingresando a la web: www.voyasalta.com.ar a partir del 1 de febrero.

“Para el Gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar hoy esta promoción junto al sector privado”, destacó el Ministro de Turismo y Deportes al tiempo que agradeció a cada uno de los alojamientos de los distintos puntos de la Provincia que se están sumando a esta iniciativa e invitó a todo el Norte argentino, a todos los salteños, a que puedan aprovechar esta promoción para disfrutar de Salta cuidándonos y haciendo un turismo responsable.

Por su parte Kira manifestó que “esta iniciativa del Gobierno de la Provincia es muy importante para que sigamos juntos promocionando y posicionando Salta; es una excelente oportunidad para que salteños y turistas recorran los hermosos paisajes que tenemos para ofrecer”.

A través de esta promoción especial, que busca profundizar la ocupación hotelera en los distintos puntos de la Provincia, quienes se alojen durante los días de semana en febrero, en los establecimientos adheridos, abonarán 2 noches y se podrán alojar 3. 

Para conocer los lugares donde se podrá disfrutar la promo hay que esperar hasta el 1 de febrero. Seguramente en el programa se incluirán complejos habitacionales de distintos puntos tradicionales del turismo en Salta, como Cafayate, Cachi, Rosario de la Frontera, San Lorenzo, La Caldera, Coronel Moldes, Chicoana y San Antonio de Los Cobres, entre otras ciudades y localidades de la provincia.

PUBLICIDAD