Boca y River quieren “un fútbol en serio”

Jorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Boca y River, respectivamente, se reunieron este mediodía a almorzar en Puerto Madero con la intención de cerrar filas e ir con una misma idea a discutir los próximos temas importantes del fútbol argentino.
De esta manera, los dos clubes más poderosos de Argentina se vuelven a mostrar juntos y el objetivo de Boca y River es claro: tener un mismo pensamiento y luchar juntos en cuestiones como los derechos de televisión y el nuevo campeonato.
Al salir del almuerzo, Jorge Amor Ameal y Rodolfo D’Onofrio charlaron con la prensa y los dos se mostraron en desacuerdo respecto a los formatos de los campeonato en el fútbol argentino.
“Cuando tengamos el borrador, Boca y River se expresarán. Queremos campeonatos largos, con descensos, es la idea que tenemos. Tenemos que ir a un proyecto superador, queremos un fútbol en serio y el problema no es si hay clásico o no”, aseguró Ameal.
“No estamos de acuerdo con que no haya descensos, hace que el fútbol argentino vaya para abajo. No vemos un campeonato de 28 equipos, planteamos las cosas cómo son. Queremos que el fútbol argentino crezca más. No es la muerte descender”, afirmó D’Onofrio e ironizó: “Hagamos un campeonato de 70 equipos, no desciende nadie y no va a ir nadie a la cancha”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...