¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron en la asunción del presidente de los Estados Unidos

Para entonar el himno estadounidense, la artista se presentó con un look cargado de simbolismo. Tanto como el mensaje que dio JLo, en español.
Jueves, 21 de enero de 2021 09:44

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Lady Gaga ha sido una de las cantantes invitadas a participar este miércoles en la toma de posesión del 46º presidente de Estados Unidos. 
Fiel a su identidad y estilo, la cantante eligió un look excéntrico e irreverente, pero cargado de mensajes políticos: una enorme falda roja de dos metros sobre una casaca mangas largas azul marino simulando la bandera, guantes y un destacado broche dorado que lucía en su pecho, sobre el corazón. Una paloma de la paz con el que la celebridad se unió al llamamiento de la vicepresidente, Kamala Harris, quien a través del morado pedía poner fin a la fractura política del país. 
El vestido de Lady Gaga es obra de Schiaparelli Couture y se ha hecho especialmente para la ceremonia. 
El peinado también fue especial. Lady Gaga llevó un elaborado recogido mediante cintas también azul marino como una gran diadema trenzada.

La previa

Horas antes de la asunción, tanto Lady gaga como Jennifer Lopez fueron mostrando los preparativos en sus redes sociales. Todas las miradas de la previa se pusieron sobre Lady Gaga, quien enfundada en una diseño de Givenchy se presentó horas previas para dejar todo listo: “Rezo para que mañana sea un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no el miedo. Un día para soñar con nuestra alegría futura como país. Un sueño no violento, un sueño que brinda seguridad a nuestras almas. Amor, desde el Capitolio”, escribió.

Jennifer, divina

Jennifer López es una diva por excelencia que marca tendencia arriba de los escenarios y abajo de ellos. Ella fue una de las privilegiadas al ser elegida para entonar una canción en el marco de la asunción a la Presidencia y Vice de Joe Biden y Kamala Harris este miércoles en el Capitolio de los Estados Unidos.


Allí, JLo desplegó todo su virtuosismo musical y lució impecable en su performance frente a diversos políticos. Escoltada hacia el podio por un soldado vestido de gala, apareció enfundada en un traje blanco con tapado a tono y guantes de la firma Channel. 
Interpretó “This Land is your land” (Esta tierra es tu tierra) y casi al finalizar su interpretación brindó un mensaje en español: “Una Nación bajo un Dios indivisible con libertad y justicia para todos”.
Previo a esto, la diva del Bronx había lucido otro traje muy llamativo, Se trató de un look más “casual” con camisa blanca, y tapado y pantalolones a cuadros blanco y negro, también de la firma Channel, reconocida por estos clásicos patrones.

Temas de la nota

PUBLICIDAD