Motochorros atacaron a una  peluquera y luego los atraparon

Motochorros atacaron ayer a una mujer que se dirigía a su trabajo con un bolso donde llevaba todas las herramientas de trabajo para su profesión de peluquera.

La mujer había sido violentamente asaltada por una pareja de motochorros que se desplazaban en una motocicleta de color negro.

La peluquera describió a los asaltantes y de inmediato comenzó su persecución y búsqueda, informaron fuentes policiales. Efectivos de la División Seguridad Urbana junto a personal del sector 5B detuvieron finalmente a las dos personas implicadas en la sustracción de elementos de peluquería a bordo de una motocicleta, que les fue secuestrada, además de los elementos sustraídos.

Personal del Sistema de Emergencias 911 que realizaba patrullaje preventivo fueron alertados de un ilícito en intersección de calle Virgilio Tedín y Lerma de la ciudad salteña.

Se desplazaron recursos al lugar, donde se entrevistaron con la víctima, una mujer de 49 años, quien minutos antes había sufrido la sustracción de un bolso con elementos de peluquería.

Por la situación se recomendó a patrullas y móviles la ubicación de los ladrones, logrando aprehenderlos en inmediaciones de la cancha de barrio Ceferino.

En el lugar se procedió al secuestro de la motocicleta en la que se movilizaban y los elementos sustraídos.

Por el hecho, dos hombres de 37 y 43 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 3.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...