En el marco del operativo COVID-19 que se realiza hace 308 días, la Policía de Salta realizó más de 2.500 procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia, hasta las 6 de la mañana, hora en la que concluye el toque de queda sanitario.

Se hicieron controles integrales para resguardar la salud púbica, con un fortalecimiento de patrullas en todo el territorio provincial en el horario restringido de circulación, que va desde las 2 de la mañana a las 6.

En este contexto se clausuraron 7 fiestas clandestinas en las ciudades de Hipólito Irigoyen, Tartagal, Embarcación, Salvador Mazza y El Quebrachal. En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente. Hubo sanciones para organizadores y concurrentes. En todos los casos se labran actas de infracción de hasta $ 135 mil según determine la autoridad judicial interviniente.

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en locales comerciales. En toda la provincia se labraron 219 infracciones, la mayoría fue por no usar barbijos y no respetar el horario permitido de circulación.

En lo que va del 2021 se realizaron 62.987 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

De 7 a 8.30 los colectivos será de uso exclusivo para alumnos, docentes y personal de salud y seguridad. ¿Estás de acuerdo con la medida?

Importante ahora

cargando...