¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Carmen Barbieri habló desde su internación por coronavirus y avisó que le hará juicio a Flavio Mendoza

Angustiada por salud, la actriz aseguró que iniciará acciones legales contra el productor por minimizar su enfermedad.
Sabado, 23 de enero de 2021 16:59

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Hace un par de días se supo la noticia de la internación por coronavirus de Carmen Barbieri (65), y quedó aislada en una habitación de una clínica en el barrio porteño de Belgrano.
Luego trascendió un video de Flavio Mendoza, productor de la obra donde trabaja Carmen, en el que minimizó la enfermedad de la capocómica y la llama “hipocondríaca”.
Ahora, la que habló fue Carmen, y lo hizo a través de WhatsApp con Marina Calabró. La periodista logró comunicarse con la actriz y esta mañana fue leyendo los textuales en Lanata sin filtro, por Radio Mitre, AM 790.
En ellos, Carmen no solo se muestra muy angustiada por el cuadro de COVID-19 que la está afectando sino que también dio cuenta de la fuerte decepción que le provocó la manera en que se manejó Flavio, y piensa llevarlo a la Justicia
“Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 de fiebre pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo”, expresó Carmen en su charla con Marina.
Y luego agregó: “Nunca imaginé que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede (su hijo, Federico Bal) para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman”.

Dónde se contagió

Confirmada como una de las participantes de la nueva edición de MasterChef Celebrity, se cree que Carmen se contagió luego de participar de una clase de cocina en la que también estuvo Sol Pérez, quien unos días antes comunicó que presenta la enfermedad.
“Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr Curubeto, está preparando todo”, avisó Carmen, hablando del productor de Un estreno o un velorio, obra en la que trabajaba la actriz.

La bronca

El enojo de Carmen con Flavio tiene que ver también con la poca contención que recibió de parte del coreógrafo. ‘A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé!”, afirmó.
Y en ese sentido insistió: “Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar‘, volvió a decirle Carmen a Marina Calabró, indignada.
Y sobre el final de los dichos reproducidos en el programa de Jorge Lanata, la actriz sentenció: “Por algo yo nunca quise trabajar con él. Me llamó 8 años. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD