"Lamentable lo que sucedido en el Parque Acuático Termal. Bronca, indignación, tristeza y enojo. Confieso que dentro mío tengo esa mezcla de sentimientos encontrados. Pero estas son las situaciones que me vuelven a llenar de fuerza para tomar impulso y seguir trabajando desde mi gestión contra viento y marea", con esta frase el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Soís, denunció el vandalismo contra el Parque Acuático Termal. 

"Hoy me desperté con mensajes y llamados. Me dijeron que algunos inadaptados rompieron a machetazos los caños de conexión que alimentan las piletas del Parque Acuático Termal.
Este acto de vandalismo nos afecta a todos, cientos de turistas nos visitan por fin de semana y sin dudas es uno de los atractivos principales de nuestro medio donde muchas familias rosarinas trabajan y se benefician de ello", agregó con indignación el Jefe comunal.

"El sabor amargo que deja en mi esta situación aún no desaparece. Por más que algunos quieran vivir entre la suciedad, intenten boicotear los avances, apuesten a la precariedad y al fracaso, les digo que conmigo no van a poder. Mejor dicho, con nosotros no van a poder. Los rosarinos de bien no nos vamos a resignar a vivir mal", finalizó Solís.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...