San Antonio y La Merced, otra vez a mano

Otra vez, no hubo vencedor ni vencido. Villa San Antonio y Deportivo La Merced, que salió mejor parado, no lograron hacer la diferencia en un partido que por momentos fue muy entretenido, y se tuvieron que conformar con igualar en estadio de la Liga Salteña 2 a 2, por la cuarta fecha del Regional Amateur, Zona 2.
El blanco vallisto sumó un punto que le permite acceder a la cima de las posiciones, la cual comparte con Gimnasia.
A San Antonio el resultado no le sentó tan bien, ya que una victoria le podría haber catapultado a lo más alto.
La Merced arrancó el duelo con mayor posesión de pelota y claridad ofensiva, pero rápidamente la villa igualó las acciones en un campo de juego donde se siente muy cómodo.
Cuando el partido recién se estaba armando la visita encontró el apertura del marcador: a los 15 minutos un remate de Juan Cuellar se terminó desviando en un defensor local y terminó favoreciendo a Facundo Zamarián, quien solo por el medio de área no tuvo problemas para vulnerar a Enzo Vázquez, arquero de la villa, y marcar el 1 a 0.
El azulgrana dirigido por Pablo Moncholi, con un Gustavo Barrionuevo improductivo, complicó a su rival con Fabricio Rojas, lo más punzante en la ofensiva de San Antonio.
Sobre el final de primera mitad (40’), Aldo Gordillo se encontró con centro cruzado pasado por el sector derecho y sacó un potente latigazo que venció Mariano Maino.
En la segunda mitad, San Antonio buscó la paridad y puso en aprietos en varias oportunidades al blanco, pero no tuvo éxito.
La Merced, con una buena labor de Fabio Giménez, quien fue el encargado de armar juego, logró ponerse en ventaja nuevamente a los 32 minutos. Giménez, por el rector derecho, superó su marca y habilitó a Cuellar, quien en dos tiempos marcó en 2 a 1.
La villa, con determinación y siendo más que La Merced, igualó el marcador a los 44’ por intermedio de Facundo Zapiola.
 

El resultado:

S. ANTONIO    2    LA MERCED 2
E. Vázquez    (5)    M. Maino    (5)
 A.Gordillo    (6)    Franhuofer    (5)
J. Mamaní    (5)    F. Girón    (5)
F. Zapiola    (6)    J. Perales    (5)
J. Sulca    (5)    M. Sánchez    (5)
D. Galván    (5)    F. Páez    (5)
F.Guanca    (5)    Zamarián    (5)
A. Taborda    (5)    M.Campos    (5)
Barrionuevo    (4)    Giménez    (7)
J. López    (4)    G. Martin    (4)
F. Rojas    (5)    J. Cuellar    (5)
DT: P. Moncholi    DT: M. Martos

Goles, PT: 15’ F. Zamarián (LM), 40’ A. Gordillo (SA). ST: 32’ J. Cuellar (LM) y 44’ F. Zapiola (SA). Cambios, ST; 16’ Rodríguez por Martin (LM) y Olañeta por Páez (LM), 25’ Lucero por Zamarián (LM), 28’ Mogni por López (SA) y Delgado por Gordillo (SA), 34’ Villa por Barrionuevo (SA), 35’ Bravo por Cuellar (LM), 43’ G. Rojas por Sulca (SA).    

Jornada: 4ª fecha - Zona 2

 Estadio: Liga Salteña    

Árbitro: Walter Lescano (6)
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...