Desde que Dady Brieva expresó su postura política a favor del kirchnerismo, y señaló que “pasaría por encima con un camión a los que protestaban en contra Alberto Fernández”, muchas fueron las manifestaciones en su contra. La última de ellas cuando la marquesina de su obra y la puerta de ingreso al Teatro El Picadero fueron vandalizadas con pintura roja y excrementos. Después de este repudiable episodio, el actor pudo debutar el viernes 22 de enero con El mago del tiempo en Buenos Aires.

El ex Midachi fue como invitado a Cortá por Lozano, por Telefe, donde contó cómo vive las agresiones que recibe de algunos sectores. “El artista no está para que lo quieran todos. Está en un mundo injusto para cambiar cosas, para cambiar, para meter palos en el sistema, para que pasen cosas”, señaló.

Y ante una consulta de Verónica Lozano sobre cómo manejaba estas situaciones, Brieva confesó: “No se puede comer tallarines y estar flaco a la vez. Me enoja, me asusta cuando se meten con mis hijos, cuando me meten los drones y la nena me dice: Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más. Sí, lógico. Me han hecho besar la lona, pero bueno. Tampoco voy a cambiar nada, yo no voy a cambiar el presupuesto del 2021, ni voy a hacer nada en CABA. Soy un artista que se expresa, como se expresan todos”.

En ese contexto, el humorista estrenó su unipersonal donde interpreta a un “relator de situaciones de las que no hay registró“, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y, fundamentalmente, humor. Allí, trasporta al espectador a esas historias inolvidables de vida, llenas de fe, de pasión y de amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita por situaciones plenamente identificables para un público que verá en Super Dady un espejo de sus propias historias a plena risa. La obra tiene funciones de viernes a domingo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...