Se acabó la paz: 3 hijos de Maradona pidieron seguir con el juicio contra Claudia Villafañe

Este 25 de enero era la fecha límite para que los herederos de Diego Maradona se presenten en Estados Unidos para continuar con el juicio que en vida le había iniciado el genio del fútbol mundial a su ex mujer, Claudia Villafañe, por la defraudación en la compra de departamentos. 

Mario Baudry, abogado quien representa los intereses de Dieguito Fernando, Jana Maradona y Diego Junior, encabezó la presentación en la Justicia de Florida para que se siga investigando.

El abogado que estará a cargo de su representación es Eduardo Rodríguez quien había sido contratado por Matías Morla a instancias de Diego Maradona.

 

 

La causa tiene que ver con la compra de departamentos que Claudia Villafañe habría adquirido como soltera cuando aún estaba casada con Diego Maradona. Esos inmuebles, luego vendidos, generaron un ingreso de aproximadamente seis millones de  dólares que el fallecido "10" reclamaba como propio.

Dalma y Gianinna, las otras herederas del astro, se descuenta que optarán por no seguir adelante con un juicio contra su propia madre. El juicio civil que se desarrolla en Miami tiene en danza ni más ni menos que 6 millones de dólares.

FUENTE: MINUTO UNO

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...