Robert De Niro prepara un largometraje para Netflix

 

 

Bajo las órdenes del director Gerard McMurray, ambos protagonizarán un thriller policial ambientado en el mundo de la Fórmula 1.
Luego del éxito de El irlandés, esta se convierte en otra producción original que llega a Netflix, y que cuenta con De Niro como su principal estrella. El actor de Taxi Driver también participará en la producción del largometraje.
La historia se centra en un prometedor piloto y el vínculo que lo une a su padrino, un hombre que en el pasado perteneció a la mafia. Por fuerza de las circunstancias, el corredor se verá forzado a manejar para el crimen organizado, ocupándose de las huidas luego de cada asalto.
Este proyecto se suma a la abultada agenda de De Niro, que incluye un film junto a Christian Bale y Margot Robbie, y otra producción en la que compartirá pantalla con John Malkovich. Con respecto al director, McMurray regresa a Netflix con The Formula, luego de haber dirigido para esa plataforma su ópera prima, Burning Sands.
En lo referido a John Boyega, durante los últimos años él estuvo abocado al universo Star Wars. El actor fue una de las principales caras en el lanzamiento de la tercera trilogía de la saga, y allí encarnó a Finn, el soldado imperial renegado, que cambia de bando y se une a la causa rebelde. En simultáneo a su trabajo en esa franquicia, Boyega combinó otros proyectos de género, como Pacific Rim: Insurrección, con films de autor como el drama Detroit, de Kathryn Bigelow.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...