Mentiras piadosas: Kevin no se baja de la moto

Las mentiras tienen patas cortas o el fervor tiene larga vida. Pero lo cierto es que este mediodía se develó un gran misterio.
El flamante ganador de Dakar 2021 en categoría motos, el salteño Kevin Benavides tuvo que poner freno y dar “marcha atrás” a una promesa.
“Le había prometido a mi mamá que si ganaba un Dakar dejaba de correr,... pero para qué hable”, dijo ayer en medio de la conferencia de prensa que compartió junto a la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, el ministro Mario Peña y el secretario de Deportes de la provincia Marcelo Córdova.
“Creo que me olvidé lo que dije (risas). Ya hablé con ella y le dije que no me voy a bajar de las motos. Soy muy competitivo y ahora quiero volver a competir y defender el título. Creo que aún tengo bastante por dar”, resaltó el campeón.
“Se que es un deporte muy peligroso, en donde ponemos mucho en riesgo y por supuesto, los padres son los que más sufren y se preocupan mucho por mi hermano y por mí, para que nos cuidemos y lleguemos bien”, agregó.
De todos modos aclaró: “Ellos también saben que es nuestra pasión. Tanto mi hermano como yo vamos a seguir en carrera de motos, Después me gustaría pasarme a otro tipo de categoría y más segura, como los autos, pero por el momento vamos a seguir en motos”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...