¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy Jiménez, envuelta en una fuerte polémica por el festejo de su cumpleaños

La conductora de “Informados de todo” fue duramente criticada por empleados del canal América tras mostrar su celebración con amigos en Pinamar. 
Martes, 26 de enero de 2021 14:28

El último fin de semana, Sofía “Jujuy” Jiménez festejó su cumpleaños en Pinamar junto a un importante número de amigos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El último fin de semana, Sofía “Jujuy” Jiménez festejó su cumpleaños en Pinamar junto a un importante número de amigos.

La conductora, que actualmente está al frente de Informados de todo junto a Horacio Cabak en reemplazo de Guillermo Andino por América, compartió en Instagram imágenes de la celebración por sus 30 años.

"Los últimos dos videos resumen TODO lo que fue esta burbuja del amor. Gracias, gracias y más gracias", escribió junto al posteo en el que se ven al menos veinte personas junto a ella.
Luego del festejo, Jujuy regresó el lunes al canal, pero fue denunciada por un grupo de trabajadores por haber realizado esta celebración en plena pandemia por coronavirus.


Los trabajadores de América SATSAID compartieron en las redes sociales un comunicado, que también hicieron llegar a las autoridades del canal, y donde critican duramente la actitud de Jujuy.

El mismo dice: "Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella".

Y continúa, criticando que en Informados hayan pasado imágenes del festejo: "PD1: Si sos productor pedile los videos, así los pasas al aire para mostrarle al público que es lo que NO HAY QUE HACER para evitar CONTAGIOS. PD2: Alguien que le avise a la dirección del Grupo América que tiene 2 programaciones completas las 24 Hs. vigilantendo gente que rompe el protocolo y después televisa como una ‘gracia’ lo que hace su conductora".

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD