Construyen viviendas y pavimentan calles

En el municipio de El Galpón iniciaron la construcción de viviendas, pavimentan calles, mejoran la iluminación pública y el sistema de cloacas.

Las casas corresponden a un convenio que el intendente, Federico Sacca, firmó el pasado año con el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Carrizo. "La obra que acaba de comenzar en la zona del acceso, por calle Juan Carlos Dávalos, brindará una solución habitacional a 14 nuevas familias galponenses", informaron desde la comuna.

El intendente anticipó que las familias que aspiran a participar del sorteo deberán ir actualizando carpetas en el organismo provincial.

Por otra parte, Sacca dijo que este año espera concretar otras 20 viviendas a través de un plan nacional que construye para casos de necesidades puntuales de familias con personas en situación de discapacidad y de vulnerabilidad social. No obstante, en su último viaje a Buenos Aires el jefe comunal solicitó financiamiento para nuevas unidades habitacionales para El Galpón y la zona rural

Por otra parte, en esa localidad, se dio continuidad a la obra que tiempo atrás fue anunciada por el intendente. Se trata del pavimento de hormigón sobre calle Juan Carlos Dávalos, en el barrio Victoria.

El tramo que va desde San Martín hasta la avenida. Eva Perón fue un histórico pedido de los vecinos. "La obra se inició con el cordón cuneta que faltaba y el recambio de cañerí as.

Ahora se avanza con las tareas de pavimentación para mejorar el tránsito en dicha arteria, que además es parte del circuito de acceso de los colectivos del transporte público a El Galpón", informaron desde la Municipalidad. También se dio inicio a la segunda etapa del pavimento de hormigón en calle Gauchos de Güemes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...