Dos muertos en siniestros: uno  fue embestido por un tren

Las cifras duelen. En apenas 26 días de enero, un total de 15 personas perdieron la vida en siniestros viales. En las últimas horas hubieron dos muertes: una ocurrió en la localidad de Joaquín V. González, donde un hombre fue arrollado por un tren. La otra víctima fue en Campo Santo, donde un ciclista fue embestido por una camioneta.

De acuerdo con la información emitida por la Policía de la Provincia, en la madrugada de ayer efectivos de la comisaría 50 trabajaron en un siniestro sobre las vías del ferrocarril, a la altura del km 108 de la ruta nacional N´ 10. Por causas que se investigan un joven perdió la vida tras ser embestido por un tren de cargas.

Según se conoció, el hombre tenía 28 años y era oriundo de esa localidad anteña. Desde la fuerza afirmaron que se trasladaba de forma peatonal cuando fue embestido por la formación que trasladaba siete vagones cargados de azúcar.

El conductor de la formación (un hombre de 32 años) y su ayudante fueron sometidos a un test de alcoholemia.

Cerca de las 2 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre en siniestro vial en las vías férreas, inmediatamente se desplazaron efectivos de la comisaría 50.

Al llegar la asistencia sanitaria confirmaron el deceso de un joven de 28 años, quien por causas que se investigan fue embestido por un tren de carga. La investigación es dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 3.

En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Joaquín Víctor González para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Campo Santo

En Campo Santo, en la ruta provincial 12, en inmediaciones del barrio Alberto Rallé, efectivos de la comisaría 16 trabajaron en el siniestro vial donde un ciclista perdió la vida.

Ayer, cerca de las 7 de la mañana, ingresó un llamado telefónico al 911 alertando sobre un siniestro vial en ruta provincial 12.

El siniestro habría sido protagonizado por una camioneta Toyota que era conducida por un hombre de 40 años, que por motivos que se investigan habría colisionado a un ciclista.

El hombre fue trasladada al hospital de General Gemes, donde pese a la intervención médica perdió la vida. En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Metán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Unidad de Graves Atentados contra las Personas N´ 3.

En Jujuy

Por otra parte, el lunes por la tarde se produjo un terrible siniestro vial sobre ruta nacional 34 en el que dos mujeres mayores de edad perdieron la vida luego de que el auto en el que se trasladaban colisionara con una camioneta Toyota Hilux.

El siniestro ocurrió a la altura del barrio Loteo Municipal de la localidad de Fraile Pintado, en Jujuy. Allí perdieron la vida dos mujeres identificadas como Hilda Castro Abán y Marta Cardozo, ambas con domicilio en la ciudad salteña de General Gemes.

Afortunadamente la tercera ocupante del Renault Fluence logró salvar su vida, aunque se encuentra internada en el hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martín debido a las graves heridas que sufrió.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...