Pese a los reclamos, Aguas del Norte realizó trabajos en más de diez barrios

Aguas del Norte es una de las empresas de servicios que genera una gran cantidad de reclamos de los usuarios y tiene una demanda permanente en los barrios. 

La empresa que tiene como socio mayoritario al Gobierno salteño desplegó varias cuadrillas durante este miércoles para solucionar los problemas de agua y cloacas en diferentes barrios de la ciudad. 

Los trababos de mantenimiento y reparación se realizaron en zona sudeste, oeste y centro.

Desde muy temprano, personal de Aguas del Norte atendió reclamos de los usuarios en barrio Norte Grande, Villa Chartas, El Carmen, San Rafael, Calixto Gauna, Villa Soledad, 13 de Abril, 25 de Mayo y en zona centro de la ciudad.

Las tareas se realizaron también a través de camiones desobstructores con el propósito de solucionar y prevenir desbordes en el sistema de saneamiento.

La empresa le recuerda a los usuarios la importancia de hacer un correcto uso del sistema de cloacas, evitando arrojar elementos prohibidos al inodoro como trapos, pañales, algodones, envases plásticos, escombros y aceites, ya que estos son elementos que luego producen obstrucciones e inconvenientes.

Además, los vecinos pueden realizar consultas y reclamos llamando al 0800-88-88-2482 o mediante whatsapp al 0387-5632222. También tienen a disposición las redes sociales de la compañía las 24 horas, los 365 días del año.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...