¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Apareció una supuesta primera hija de Maradona, Damaris Alejandra

Tiene 37 años y le dedicó una conmovedora publicación tras su muerte. Según ella, tiene el apellido Maradona en el DNI. Sin embargo, ante el revuelo que generó borró su cuenta de Instagram.
Miércoles, 27 de enero de 2021 09:50

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Fue Luis Ventura quien dio la primicia que, de comprobarse, es otra bomba en el universo de la familia Maradona. Habló de Damaris Alejandra Maradona, una mujer de 37 años que en sus redes sociales aseguró ser hija reconocida del Diez. Sin embargo, al hacerse pública su historia cerró su perfil de Instagram. No se conocieron mayores detalles familiares, ni fotografías. El periodista mostró también un comunicado en el que ella asegura que no quiere ser parte del “circo mediático” y tampoco desea acceder a ninguna “herencia material”. Y advirtió: “Soy pobre, humilde como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara, y por el carné de conducir jamás porque no tengo auto, nunca lo tuve. Sólo quise que supiera la verdad sobre mí. Soy hija reconocida por Diego Armando Maradona, amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán. Me enojé mucho cuando quise cuidar de mi papá y hubo quienes (ustedes los conocen) no me dejaron que lo hiciera. Me alejaron de él cuando estaba mal”.

 A modo de cierre insistió en que no le interesan los bienes materiales y concluyó: “Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medios hermanos, y por favor publiqué esto como publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático. Odio a los periodistas como mi padre (los odiaba). Vuelvo a reiterar, no importa de herencia material. Por mí que se lo quede todo la Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes”.
“Es incalculable la posibilidad de hijos que puede llegar a tener Diego Armando Maradona sobre la Tierra porque están los que saben y tienen referencias y los que no supieron o se enteraron tarde, como por ejemplo el caso de Eugenia Laprovittola”, comenzó diciendo el periodista antes de dar información sobre la nueva supuesta heredera.
A modo de prueba, en la pantalla de América aparecieron dos posteos de la cuenta de Damaris. En uno podía verse una imagen de un DNI que tenía el número cubierto por una franja negra, pero en el que se leía que tenía el apellido Maradona y que había nacido el 30 de diciembre de 1984. Allí escribió: “Presento mi documento para aquellos que dudan de que mi padre es Diego Armando Maradona, que me reconoció como su hija y me legitimó. Lo publiqué con censura porque no quiero que me conozca nadie obviamente porque las redes sociales no son seguras”.
En una segunda publicación hay una foto del futbolista de joven sosteniendo a un beba que dice ser ella y recordó: “Me viste cómo me creció el cabello y te gustó mucho...Vos siempre querías que me dejaran el pelo largo en ese tiempo. Pero así fueron las cosas con ella y mi tío Bruno, que no te quería. No me olvido más cuando me ataste la cola de caballo por primera vez a los siete años. Qué recuerdos aquellos”.
Con melancolía continuó: “Te recuerdo, papá... Me pusiste de nombre Damaris, qué hermoso nombre. Gracias, papá. Te extraño demasiado y a veces no puedo evitar sentir que todo fue una pesadilla y que vas a venir a vernos... sufro. Sufro mucho pese a que sé que estás al lado de Dios, no dejo de culparme por todo el tiempo que no estuvimos juntos por culpa de ella... pasamos poco tiempo juntos”.

Cerró la cuenta

Tras cobrar notoriedad pública, la mujer cerró su perfil de la red social. Si se comprueba su versión, sería la mayor de las herederas del Diez que hasta el momento tiene como hijos reconocidos a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernando. Mientras que Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovittola siguen con su reclamo de filiación.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD