¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Evangelina Anderson y el barbijo “especial” que usan en Alemania

Además contó cómo conviven con la segunda ola de rebrotes, que provocó el cierre total de todo.
Jueves, 28 de enero de 2021 12:36

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Evangelina Anderson, desde Alemania, donde convive con la segunda ola de rebrotes por coronavirus, no hace más que acatar a rajatabla los cuidados y protocolos sugeridos para evitar el contagio. Uno de los principales es el uso de barbijo, que tanto ella como sus hijos utilizan en todo momento y lugar. Pero no es cualquier tapabocas y así lo explicó la esposa de Martín Demichelis en un intercambio de mensajes con sus seguidores argentinos.
Luego de compartir en Instagram la foto de su barbijo personal color rosa, un usuario de Instagram le preguntaba: “Ayer mostraste uno especial que obligan a usar allí. ¿Qué tiene de diferente?”. Evangelina no escatimó en detalles y fue muy precisa: “Son las mascarillas que más protegen del coronavirus. Son las que usa el personal de salud que trabaja en la primera línea de la pandemia en todo el mundo”, señaló.
Además, acompañando la imagen de la máscara en primer plano, explicó: “Las mascarillas FFP2 O N95 son muy seguras, porque bloquean el 95 por ciento de las partículas más finas (alrededor de 0,6 micrómetros). Por lo tanto protege al que la usa y al entorno, no permitiendo que el virus pase en ambas direcciones”.
Según relataba la modelo hace semanas, los nuevos rebrotes en el continente europeo provocaron el cierre total de todo y así continúa hasta el día de hoy. “Se puede salir pero está todo cerrado”, señalaba. Además de que el clima invernal la ciudad está cubierta de nieve hace semanas- no ayuda para nada.
“¿Hay muchos contagiados por allá?”, le preguntó un seguidor abriendo el abanico a tristes declaraciones de Evangelina sobre el país donde se radicó con sus herederos. “Sí y como hacen muchísimos test por día, nos enteramos que muchas personas se contagian”, advirtió y sorprendió con una fuerte afirmación: “Cada 3 minutos en Alemania muere una persona debido a corona”.

La escuela de los chicos

Respecto a la escuela de sus hijos en tiempos de COVID, a diferencia de lo que sucedió en otros países del mundo, subrayó que casi no faltaron a sus clases presenciales: “En el 2020 los chicos tuvieron clases presenciales el año entero. Solo 1 mes y medio fue online”, admitió y adelantó: “Ahora se estima que será de manera online hasta fines de enero. Pero lo sabremos a medida que pasen los días”.
Pese al contexto, Anderson no pierde la alegría. Desde que dejó la Argentina, su vida en Munich se ha convertido en un verdadero “reality show” donde sus hijos, a través de sus historias de Instagram, son los grandes protagonistas. Y así lo demuestra a diario sin dejar que la pandemia opaque su felicidad ni la de sus amores.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD