Wanda Nara contó que le ganó un juicio a Google y a Yahoo por la viralización de un video íntimo en la web, donde se decía que ella era la protagonista. La mediática explicó a través de sus redes sociales que ahora las dos compañías deberán indemnizarla con una importante suma de dinero.

En un desafío de Instagram donde la mediática respondió preguntas de sus seguidores con “verdadero o falso”, un usuario le preguntó si era cierto que había ganado la demanda a Google. Ella, no solo confirmó que eso era cierto sino que además mostró la captura de una charla con su abogado Martín Leguizamón, donde hablan del tema.

“La Sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo! a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada”, se puede leer en el mensaje que le envió el letrado.

La Justicia determinó que la persona que aparece en el video no es Wanda, por lo que las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y tendrán que desindexar a la rubia del material que circula en la web. “Ahora solo falta que depositen y lo paguen Google y Yahoo. Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...