Se salvó de milagro tras un tremendo choque

Un tremendo accidente ocurrió el viernes a las 17.30, aproximadamente, en el acceso de la ruta provincial 36, a la altura de Campo Quijano. El siniestro fue protagonizado por un vehículo conducido por un hombre de 34 años, que impactó contra un poste de luz, dio algunos tumbos y quedó en la banquina cercana al barrio El Sol. De milagro no sufrió daños mayores.

De acuerdo a lo que se conoció, el accidentado tenía elevado aliento etílico. Tras el terrible impacto, el hombre quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la unidad y debió ser rescatado por efectivos de la Policía de Campo Quijano. El conductor, que sufrió lesiones en el rostro, viajaba solo en el momento del fuerte impacto.

Al parecer, el elevado nivel de alcohol que tenía provocó que se durmiera y perdiera el control del vehículo. El individuo es vecino del barrio San Ignacio, de la ciudad de Salta, y se dirigía por Quijano a Rosario de Lerma a ver a su novia. Todavía la Policía no dio a conocer el grado de alcohol en sangre que tenía el conductor al momento del accidente.

Fin de año

Justamente, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Carlos Sauma, informó que por la celebración de Año Nuevo se hicieron 1.791 test de alcoholemia. El funcionario supervisó distintos puntos de control e indicó que 78 conductores fueron infraccionados por circular alcoholizados.

Por el programa "Fin de Año" se realizaron 6.684 controles vehiculares en puntos fijos y móviles en la provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...