Pasó con éxito el primer encuentro interdisciplinas

El pasado jueves se realizó con éxito el primer “Encuentro Deportivo” organizado por la Secretaria de Deportes, que tuvo la participación de diferentes deportistas que representaron a sus disciplinas y exhibieron sus cualidades. 
La noche en la plaza del Deporte de Tres Cerritos comenzó con la musicalización de Nico Zeballos DJ que le puso ritmo al encuentro, que siguió las recomendaciones sanitarias y protocolo establecido. 
Las chicas del patín dieron inicio a las actividades deportivas con diferentes coreografías para deleitar al publico presente que acompañó con aplausos.
La Subsecretaria de Deportes, Inés Bennassar, agradeció a cada uno por su participación y manifestó: “Continuaremos trabajando para el fortalecimiento y la promoción del deporte en nuestra provincia porque el deporte nos lleva a tener una vida saludable. El deporte nos motiva, nos integra y nos incluye”.
Luego fue el turno del básquet, que por un lado presentaba un encuentro de 3x3 entre Salta Basket y El Tribuno BB y por el otro estaban los chicos del básquet adaptado, que impusieron su juego en una noche cargada de emociones y adrenalina.
El boxeo adaptado y el convencional tuvo la participación de niños y jóvenes de barrio Solidaridad y de los municipios de San Lorenzo, La Merced, Rosario de Lerma y Guachipas a través de los Centros Integradores Provinciales de Boxeo (CIPB). 
La bocha adaptada también llamó la atención de todos porque los chicos con discapacidad mostraron su juego explicando cada paso.
Cabe destacar que hubo clases de aerobox y de zumba para darle brillo a una noche del deporte salteño soñada, que se repetirá próximamente. Además, hubo sorteos y reconocimiento a los deportistas; Bennassar y su grupo de trabajo fueron los encargados de entregar los mismos.
La noche deportiva culminó con los participantes realizando actividades de zumba al compás de la música del. En el cierre volvió a intervenir Bennassar, esta vez para invitar al segundo encuentro interdisciplinas que se llevará a cabo en febrero en sede a designar.
Será una nueva oportunidad para disfrutar de la oferta deportiva que tiene Salta con algunos referentes que compiten a nivel nacional. Se espera que más disciplinas se sumen a la cita organizanda por la Secretaría de Deportes. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...