¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Juventud Antoniana igualó con La Merced 1 a 1 y quedó eliminado

El santo empató 1 a 1 en Chicoana, un resultado que lo dejó completamente afuera de la carrera por el asenso en el Regional Federal Amateur. El equipo antoniano se puso en ventaja con un tanto de Belfiore pero La Merced empató a través de Mario Sánchez. En la última fecha, aunque Juventud pueda golear no le alcanzará.
Domingo, 31 de enero de 2021 17:12

En la cancha de Atlético Chicoana, Juventud Antoniana igualó con Deportivo La Merced 1 a 1 y este resultado lo deja eliminado de la competencia en la zona 2 de la región Norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la cancha de Atlético Chicoana, Juventud Antoniana igualó con Deportivo La Merced 1 a 1 y este resultado lo deja eliminado de la competencia en la zona 2 de la región Norte.

El santo se puso arriba en el marcador a los 8 minutos del segundo tiempo, con un tanto de Emiliano Belfiore, pero el local logró la igualdad tres minutos después por intermedio de Mario Sánchez.

El equipo que dirige Ricardo Gómez terminó con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Nuñez.

La igualdad dejó al santo fuera de carrera para poder clasificar a los play-off del ascenso ya que ni aún goleando en la última fecha, cuando reciba a San Antonio, le alcanzará.

Si Juventud vence a la villa y Gimnasia y La Merced igualan, los tres quedarán con 8 puntos pero en el desempate clasificará La Merced ya que suma más puntos que albos y santos en enfrentamientos entre sí. 

En esa tabla de posiciones, La Merced sumará 6 puntos (1 triunfo y tres empates), Juventud quedará con 5 (1 triunfo y dos empates) y Gimnasia con 3 (un triunfo)

Las posiciones de las tres zonas de la Región Norte. Fuente: Promiedos

Si Juventud gana en la jornada final tampoco podrá quedarse con la plaza del mejor segundo ya que sumaría ocho puntos y ya no alcanzará a Altos Hornos Zapla, de la zona 1, que tiene 9. De este modo a esa plaza se la llevarán los jujeños como el mejor segundo de las tres zonas de la región Norte.

Por su parte, La Merced tiene dos resultados que lo beneficiarán para clasificar: ganándole a Gimnasia en la última fecha y hasta empatando, por lo explicado anteriormente.

Juventud arrancó el partido de esta tarde con este equipo: Guillermo Bachke; Jesús Calderón, Emiliano Belfiore, Maxi Núñez y Jorge Velazco; Matías Iglesias, Carlos Churquina, Oscar Domínguez y Hernán Hechalar; Matías Vicedo y Nelson Da Silda. DT: Ricardo Gómez.

La Merced alistó hoy a: Maino; Franhoufer, Girón, Perales y Sánchez; Zamarián, Campos y Giménez; Páez, Cuellar y Cáceres. DT: Martín Martos.

(La transmisión en vivo fue de Sports Salta)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD