Los hinchas de Gimnasia podrán alentar en el clásico con Juventud

Los dirigentes de Gimnasia y Tiro le darán la posibilidad a los hinchas de demostrar qué tan fanáticos son con una innovadora propuesta, podrán poner la imagen de su rostro en las banderas que se colocarán en las tribunas del Gigante del Norte, una forma simbólica de alentar en tiempos de pandemia (COVID-19), abonando 1.000 pesos por persona; o bien aprovechar algunas promociones y acceder a descuentos. Cabe destacar que el pago será por única vez.
Es la oportunidad perfecta para que los hinchas albos colaboren con la institución, sobre todo porque darán el puntapié inicial en el torneo Regional Amateur nada menos que frente a Juventud Antoniana, el domingo, a partir de las 17.15.
Algunos clubes utilizaron una metodología algo similar para recaudar fondos, pero la propuesta de Gimnasia tendrá un colorido más especial.
En cuanto a lo organizativo, la dirigencia albiceleste envió ayer la nota a la Liga Salteña confirmando el día y horario del clásico con el santo.
A su vez, se contactaron con sus pares de Juventud Antoniana y solicitaron una lista de entre 25 y 30 personas que ingresarán al estadio.
Eso sí. La idea de los directivos del albo es prohibir el ingreso de los familiares de los jugadores, por una cuestión de protocolo sanitario.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...