La mató porque lo había acusado de un abuso sexual

Una mujer de 41 años fue asesinada ayer de un tiro en cuello en un paseo de compras de la localidad bonaerense de Sierra de los Padres, y por el femicidio detuvieron a un hombre que trabajaba en ese centro comercial y que le recriminó a la víctima que lo había acusado de un supuesto abuso previo.

La víctima fue identificada por la Policía como María Florencia Ascaneo, quien cerca del mediodía fue baleada en la puerta del local de productos de granja perteneciente a su familia.

Según las fuentes, testigos presenciales llamaron al 911 y cuando personal médico arribó al lugar la mujer ya había fallecido.

De acuerdo a los testimonios obtenidos por personal policial, la víctima estaba en la puerta del local, ubicado en el primer piso, cuando un hombre que desempeña algunas tareas en el mismo paseo se aproximó y le disparó tras una discusión.

Las fuentes señalaron que el sospechoso, identificado como Gustavo Sensán (57), fue detenido en el lugar tras un forcejeo con la pareja de la víctima y con otros comerciantes, hasta que llegó al lugar personal de la comisaría 14 de Sierra de los Padres.

El fiscal detalló que según la reconstrucción de los hechos "pasadas las 13 se hizo presente una persona que suele participar como cuidador".

El hombre le recriminó a la mujer "por qué lo acusaba", hasta que "sin anunciar más, sacó un arma y le disparó".

En cuanto a la acusación previa hacia Sensán, el fiscal indicó "no sabemos ni en qué contexto ni en qué consistiría, pero esa es la dinámica de lo que se lo acusaba".

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...