Tras el fin del período de inscripción se registró un total histórico de 54 personas que serán parte del procedimiento de revisión, de las cuales 16 son usuarios particulares, 10 representan a asociaciones intermedias y 28 provienen de concejos deliberantes; cámara de diputados y senadores, de diferentes localidades salteñas.

La audiencia pública es un procedimiento de participación que permite que los ciudadanos se informen y expresen su postura antes del dictado de la resolución definitiva del organismo.

El proceso estará dirigido por el presidente, Carlos Saravia, junto al resto del directorio del Organismo: Jerónimo López Fleming, Carlos Morello y Fernando Saravia Toledo.

El Ente Regulador puso énfasis en trabajar en conjunto con asociaciones de usuarios, por lo que conformó un Consejo de Usuarios que tendrán activa participación en el evento, por ello fue nombrado como Defensor de los Usuarios Eduardo José Lazarte y cómo defensor de la competencia Diego Barrios y Javier Sarmiento.

La audiencia se desarrollará el viernes 8 de enero a partir de las 8:30 horas a través de la plataforma Zoom para los inscriptos y se transmitirá al público en general vía streaming (por medio de la cuenta oficial del Ente Regulador Salta en Youtube) que se abrirá con la presentación formal de las empresas y a continuación cada participante contará con 5 minutos de exposición más luego 2 minutos de réplica y cierre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...