¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Hay nuevo titular en la Anses de Rosario de la Frontera

“Pido paciencia, pero vamos a mejorar la atención”, dijo Salinas.
Viernes, 08 de enero de 2021 01:18

Recientemente se hizo cargo de la filial local de la Anses, Adrián Salinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Recientemente se hizo cargo de la filial local de la Anses, Adrián Salinas.

"Apenas me hice cargo de la oficina local de la Anses y pude reunirme con el personal que trabaja aquí. Sabemos que parte del mismo no está asistiendo al lugar de trabajo pero atiende en forma remota a través de la oficina virtual desde sus domicilios", fueron las primeras palabras del encargado de la UDAI local, Adrián Salinas.

"La Anses es un lugar muy sensible para la población, atiende jubilados, discapacitados, niños, entonces yo creo que nosotros debemos brindar un servicio que sea acorde a lo que la gente necesita", agregó.

"Sé que hay muchos turnos atrasados, la idea es ponernos al día y comenzar atender los turnos que se van dando a partir de la fecha, aumentando la cantidad de turnos para que la gente tenga más facilidad para ser atendida, recordar que los turnos se realizan a través de la página de Anses y si por ahí no lo pueden hacer en el primer intento les pido que insistan", recomendó Salinas.

"A las situaciones de urgencia se les dará prioridad, tanto a las personas que vienen del interior como a los residentes. Queremos cambiar la imagen que tiene hoy nuestra oficina, queremos que los trámites sean más ágiles", dijo.

"Quiero aclarar que las puertas van a permanecer cerradas, vamos a atender a las personas con turnos y van a pasar uno por vez", concluyó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD