El primer tramo del Dakar terminó con un salteño escolta

Como ocurrió en cada una de las etapas, el tramo entre Al Qaisumah y Ha’il fue un dolor para el piloto que abrió pista y en este caso le tocó a Kevin Benavides tras haber obtenido la victoria en la etapa pasada. El piloto salteño no pudo cumplir con la navegación que esperaba y llegó en el puesto 14. Si bien ese retraso le quitó el liderazgo en la general, quedó segundo solamente a 2 minutos y 16 segundos de Toby Price, el piloto de KTM que se quedó con las ediciones de 2016 y 2019.

Para Luciano, el menor de los hermanos salteños, la etapa fue bastante complicada y llegó por detrás de Kevin. Ahora está 11º en la general y por el momento se alejó de los primeros puestos.

Con este panorama los salteños cumplieron ya la mitad de competencia y ya descansan en la localidad Ha'il. Justamente este sáabdo tendrán su día de descanso donde la asistencia de cada equipo (Kevin compite para Honda y Luciano para Husqvarna) dejarán las motos como nuevas para encarar las últimas seis etapas entre el domingo 7 y el viernes 15.


 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...