¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El rojo va por el resurgimiento y en Tucumán juega San Lorenzo: así sigue la fecha

Independiente está obligado a vencer a Vélez, con su gente, a las 20.15, en Liniers, para mantener el hilo de la pelea por el título. Antes, Atlético recibe hinchas en la vecina provincia ante el ciclón, a las 18.
Sabado, 02 de octubre de 2021 01:47

Independiente, golpeado por una dura derrota que lo llenó de dudas, buscará la recuperación esta noche, cuando afronte una visita de riesgo a Vélez, en Liniers, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente, golpeado por una dura derrota que lo llenó de dudas, buscará la recuperación esta noche, cuando afronte una visita de riesgo a Vélez, en Liniers, por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 20.15 con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de TNT Sports.

El rojo fue goleado a domicilio la fecha pasada por Godoy Cruz (1-4), por lo que el entrenador Julio Falcioni probó variantes en la semana, tanto de esquema como de nombres.

Con respecto a esto, Falcioni aseguró que poner una línea de cinco en defensa “no va a ser un volantazo”, por lo que no puede descartarse esta opción.

En caso de jugar 5-3-2, se metería en el equipo un marcador central, Joaquín Laso, por un extremo, Braian Martínez. Y otra variante sería el ingreso de Ayrton Costa por Thomas Ortega en el lateral izquierdo.

El fortín es la contracara de Independiente y vive un buen presente: ganó 4 de sus últimos 5 partidos y acumula 7 sin derrotas. Además, esta semana, el entrenador Mauricio Pellegrino recibió una buena noticia, ya que Lucas Pratto se sumó a los entrenamientos para continuar con la puesta a punto tras sufrir en mayo pasado la fractura del peroné derecho con compromiso ligamentario, mientras jugaba para el Feyenoord de Holanda.

De cara al partido frente al rojo, Pellegrino repetiría el equipo que se impuso en Junín frente a Sarmiento (1-0).
 

San Lorenzo va a Tucumán

San Lorenzo se presenta hoy en Tucumán ante un Atlético que arrastra tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional y que intentará su recuperación futbolística con la motivación del regreso del público del decano al Monumental José Fierro.

El partido se jugará desde las 18, con la presencia de casi 16 mil hinchas tucumanos. El árbitro será Darío Herrera y la transmisión televisiva estará a cargo de la señal codificada Fox Sports Premium.

El ciclón llega de vencer a Defensa, pero necesita la confirmación de ese triunfo para afianzar a su DT, Paolo Montero, y avanzar en el objetivo de jugar una copa internacional.
 

  • el programa

HOY, a las 13:30
Godoy Cruz vs. Newell’s
Árbitro: Nicolás Lamolina
TV: Televisión Pública.

Platense vs. Patronato
Árbitro: Ariel Penel
TV: TNT Sports.

A las 15:45
Huracán vs. Arsenal
Árbitro: Patricio Loustau
TV: TNT Sports.

A las 18
Atlético Tucumán vs. San Lorenzo
Árbitro: Darío Herrera
TV: Fox Sports Premium.

MAÑANA, a las 13:30
Gimnasia de La Plata vs. Sarmiento
Rosario Central vs. Argentinos    
17: River vs. Boca    
20.15: Racing - Estudiantes

 

PUBLICIDAD