Volvió la fiesta a la Bodega Encantada con la actuación del “Chaqueño”

Después de 2 años de ausencia que se hicieron sentir en ese mágico lugar, la Bodega Encantada en Cafayate volvió a renacer para albergar a nuestra música folclórica.

Fue una fiesta y una alegría enorme, no solo por la vuelta de las actividades en ese emblemático sitio, sino también por que el festival que se desarrolló anoche, reinstaló la esperanza de volver a aquellas jornadas festivaleras que se vieron afectadas por la pandemia.

En esta oportunidad fue el Chaqueño Palavecino el encargado de devolver la fiesta, junto con Cabales, Chiretes y Coroico que también fueron parte del espectáculo. 

El fin de semana largo se desarrolla a pleno en Cafayate con un lleno total de las plazas hoteleras. “Hay mucha gente y pocas actividades, porque nos estamos reacomodando con las flexibilizaciones y por eso este festival llegó como un complemento ideal para los miles de turistas que volvieron a visitarnos” expresó entusiasmado un operador turístico de la zona.

¿Y la Serenata?

La gente volvió a disfrutar de un espectáculo de nivel con el aforo exigido y como parte de una mística que no desaparece, todos se preguntaban que es lo que pasaría con la Serenata. 

Fue el propio Chaqueño el encargado de develar, sino el misterio, por lo menos la intención. Es que durante su recital, Palavecino fue insistente desde el escenario al preguntar al intendente Almeda, quien se encontraba en el predio, sobre el desarrollo de la próxima Serenata a Cafayate. ¿Y intendente...? volvemos o no volvemos? Vamos a estar o no? le preguntó insistentemente en varias oportunidades, hasta que el jefe comunal se acercó a saludarlo y le confirmó que la idea es volver con el histórico festival para febrero del año que viene.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...