¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Volvió la fiesta a la Bodega Encantada con la actuación del “Chaqueño”

Cafayate transcurre el fin de semana largo con un lleno total en la plaza hotelera. Mirá lo que se dijo con respecto a la Serenata del año que viene.
Domingo, 10 de octubre de 2021 19:47

Después de 2 años de ausencia que se hicieron sentir en ese mágico lugar, la Bodega Encantada en Cafayate volvió a renacer para albergar a nuestra música folclórica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de 2 años de ausencia que se hicieron sentir en ese mágico lugar, la Bodega Encantada en Cafayate volvió a renacer para albergar a nuestra música folclórica.

Fue una fiesta y una alegría enorme, no solo por la vuelta de las actividades en ese emblemático sitio, sino también por que el festival que se desarrolló anoche, reinstaló la esperanza de volver a aquellas jornadas festivaleras que se vieron afectadas por la pandemia.

En esta oportunidad fue el Chaqueño Palavecino el encargado de devolver la fiesta, junto con Cabales, Chiretes y Coroico que también fueron parte del espectáculo. 

El fin de semana largo se desarrolla a pleno en Cafayate con un lleno total de las plazas hoteleras. “Hay mucha gente y pocas actividades, porque nos estamos reacomodando con las flexibilizaciones y por eso este festival llegó como un complemento ideal para los miles de turistas que volvieron a visitarnos” expresó entusiasmado un operador turístico de la zona.

¿Y la Serenata?

La gente volvió a disfrutar de un espectáculo de nivel con el aforo exigido y como parte de una mística que no desaparece, todos se preguntaban que es lo que pasaría con la Serenata. 

Fue el propio Chaqueño el encargado de develar, sino el misterio, por lo menos la intención. Es que durante su recital, Palavecino fue insistente desde el escenario al preguntar al intendente Almeda, quien se encontraba en el predio, sobre el desarrollo de la próxima Serenata a Cafayate. ¿Y intendente...? volvemos o no volvemos? Vamos a estar o no? le preguntó insistentemente en varias oportunidades, hasta que el jefe comunal se acercó a saludarlo y le confirmó que la idea es volver con el histórico festival para febrero del año que viene.

Temas de la nota

PUBLICIDAD