VIDEOS. El rojo y el lobo empataron en el Libertadores de América

Independiente empató 1 a  1 con Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Libertadores de América, al que pudieron asistir sus hinchas después de un año y siete meses, en medio de una disputa recalentada dentro de la barra brava. Johan Carbonero marcó para Gimnasia a los 45' y lo igualó Silvio Romero, tres minutos más tarde.

 

 

El partido, válido por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), comenzó a las 19.00, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de TNT Sports.


La previa del juego quedó marcada por la violencia luego del enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra del "Rojo", el pasado 28 de septiembre, en las inmediaciones de la sede social en Avellaneda.

A propósito de ese episodio, que dejó un saldo de 19 personas detenidas, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Gustavo Gómez, recorrió el estadio el viernes pasado junto con el encargado de seguridad de Independiente, Gustavo Palopoli, y el delegado de Utedyc, Marcelo Pace.

El Libertadores de América, con un aforo habilitado de 24.091 personas, tuvo múltiples controles en sus accesos y zonas aledañas, dispuestos especialmente por el organismo bonaerense.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...