Alerta en el Portezuelo: atacaron a una pareja con un arma blanca para robarle 

En días en que la inseguridad golpea a los salteños, se conoció esta noche un nuevo hecho que causa indignación y mucha preocupación. Una pareja fue atacada con una arma blanca en el sendero de barrio Portezuelo, a donde arribó una ambulancia junto con un móvil policial.

La primeras averiguaciones indican de que la pareja paseaba por el lugar cuando fue sorprendida por un delincuente que tuvo la intención de robarle, para lo cual utilizó un arma blanca. El joven de 19 años fue lesionado en la zona torácica y su novia, una adolescente de 16 años, resultó con una lesión leve en la zona del pecho.

El hecho ocurrió en el "Sendero Portezuelo", inaugurado hace pocos años, que se encuentra en el barrio de ingreso a Salta, que tiene una extensión aproximada de 700 metros. "Se trata de una zona muy concurrida para pasear en un ámbito natural. Ofrece una vista muy bonita, porque ofrece un ángulo muy particular de la ciudad de Salta y era hasta ahora muy tranquilo", explicó César, un vecino de la zona, quien señaló que no hay patrullajes policiales.

Se trata de un lugar muy concurrido ya que muchas personas lo utilizan para hacer actividad física y como un mirador de la ciudad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...