Fuerte apoyo de Chibán a la nueva competencia de Salta Basket

El secretario de Deportes, Sergio Chibán, visitó el entrenamiento de Salta Basket para dialogar con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes sobre la temporada competitiva de la Liga Argentina que comienza el viernes 15 antes el debutante Jachal en el Complejo Deportivo de San Juan.
“Vengo a desearles éxitos al equipo salteño que nos representa a nivel nacional y a brindarles nuestro apoyo para una competencia muy dura la que deberán afrontar en lo competitivo”, dijo Chibán.
Y aseguró que “Salta Basket armó un plantel con jugadores interesantes y con jerarquía para afrontar un torneo muy competitivo. Queremos ser protagonistas y acompañaremos desde nuestra gestión al equipo”.
Por su parte, el entrenador Pisani, cuyo plantel parte hoy hacia San Juan, agradeció el apoyo del funcionario haciendo hincapié en la importancia que tendrá el acompañamiento del Gobierno provincial en el certamen argentino al destacar: “Será muy importante el acompañamiento del Gobierno y agradecemos la visita del flamante secretario de Deportes. Entre todos avanzaremos en el proyecto deportivo que eleva la bandera de Salta”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...