VIDEO. La tormenta con granizo multiplicó los accidentes

La tormenta que cayó durante la tarde de ayer en la ciudad, que incluyó una importante cantidad de granizo, provocó que los automovilistas se trasladaran con más irresponsabilidad que nunca. El fenómeno provocó que se produjeran distintos siniestros viales, no solo en la zona sur de esta ciudad sino también en otros puntos cardinales e incluso en alguna localidad del interior.
Un colectivo chocó contra un semáforo sobre la avenida Banchik, provocando un gran susto a los automovilistas y peatones que circulaban por el lugar. El siniestro sucedió en horas de la tarde de ayer, en el ingreso a la Escuela Agrícola, al parecer durante la tormenta con granizo que cayó en la ciudad, especialmente en la zona sur.
Una ambulancia concurrió al lugar para socorrer a las personas que venían dentro de la unidad de Saeta (corredor 8 A), mientras que personal de tránsito tomó intervención y debió cortar la circulación en el sentido norte-sur por varios minutos.
 

En la zona sur, sobre la avenida Ex-Combatientes de Malvinas, al frente de la planta editorial del diario El Tribuno se produjeron dos siniestros casi de manera simultánea. Primero un motociclista perdió el control y tuvo que ser asistido por los policías, mientras que algunos metros más adelante tres autos provocaron un choque en cadena. Solo una mujer tuvo que ser trasladada, sin peligro, hasta el hospital de la zona.    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...