Una mujer murió en un siniestro vial en Pichanal

Los siniestros viales de cada día parecerían haberse proliferado en la jornada de ayer a causa de un pasajero chaparrón que humedeció la calzada en distintos puntos de la ciudad y algunos otros en la provincia. El hecho más grave, sin dudas, ocurrió en el norte provincial, sobre la ruta nacional 34 a la altura de la Balanza, localidad de Pichanal, donde una mujer perdió la vida.
La mujer que murió ayer en el transcurso de la mañana fue identificada por los investigadores como Andrea Portal, de 71 años, según las fuentes estaba radicada en San Pedro de Jujuy. Viajaba en una camioneta Renault junto a dos personas más: el conductor y otra mujer, en sentido sur - norte. Los informantes señalaron que el rodado impactó con otro, una camioneta marca Chery, e inmediatamente perdió el control.
El impacto entre ambos vehículos aún es materia de investigación y los peritos tratan de establecer la mecánica del siniestro que terminó provocando la muerte de una persona. Lo cierto es que el conductor de la Renault no pudo evitar perder el control y terminó cayendo en un canal ubicado del lado oeste de la ruta nacional 34.
Alertado por el trágico hecho personal policial de la comisaría 21 de Pichanal se trasladó hasta el punto en cuestión. Los uniformados certificaron lo ocurrido, a un costado de la camioneta yacía el cuerpo de la mujer de 71 años. En el segundo vehículo, una camioneta Chery, viajaban dos hombres y una mujer, todos de Salta capital. Tanto los ocupantes de la Renault como estos últimos fueron trasladados al hospital zonal.
Profesionales de la Salud que llegaron hasta el lugar diagnosticaron que la víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y perdió la vida en el lugar. 
Intervinieron en el hecho el personal de la comisaría 21 de Pichanal, la División Criminalística y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes trabajaron en la escena levantando pruebas y tratando de dilucidar el trágico siniestro vial.
Hasta el momento, según las cifras que contabiliza la Policía de Salta, son 141 las víctimas fatales que se registran en la provincia en lo que va del 2021. Este número ya superó con amplitud el total de víctimas fatales del año pasado con 136. Preocupante dato teniendo en cuenta que faltan más de dos meses y medio para que culmine el presente año y las cifras no paran de subir.
.
.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...