El Concejo Deliberante de Salvador Mazza Marisa Valdiviezo habló sobre la delicada situación que vive la comuna luego de los allanamientos (22 en total) y la imputación que cayó sobre el actual intendente Rubén Méndez. “Las denuncias en contra del jefe comunal no es una, sino que hay varias y por múltiples causas. Lamentablemente en Salvador Mazza no tenemos un gobierno transparente que sepa atender las necesidades de nuestro pueblo. Nos toca vivir otra vez esta vergonzante situación como ocurriera años atrás”, señaló Valdiviezo.

La presidenta del Concejo Deliberante señaló que el organismo está en sesión permanente hasta que la Justicia resuelva los pasos a seguir. “Sabemos que el señor intendente no va a quedar detenido por el momento, sino que por el momento está en condición de imputado, igual que los otros funcionarios como el secretario de Hacienda. Vamos a esperar cómo se desarrolla el proceso judicial durante toda la jornada, por esa razón vamos a estar en sesión permanente”, indicó, para luego agregar que “ningún concejal durante reunión extraordinaria solicitó el pedido de intervención del municipio de Salvador Mazza. Tenemos un juicio político contra el intendente bastante avanzado y vamos a seguir adelante con ello. Una vez que contemos con los números del estudio financiero de la comuna que pedimos, vamos seguir adelante con el proceso del juicio político”.

Marisa Valdiviezo espetó que los “concejales seguimos trabajando y le pedimos disculpas a nuestro pueblo por someterlos otra vez a esta vergüenza nacional que estamos viviendo”,

Por último aclaró que el Concejo Deliberante tiene en guarda una de las camionetas que fue secuestrada durante los allanamientos a la casa del intendente Méndez. “Se trata de una Ford Ranger que es propiedad de la comuna y estará en nuestra guarda hasta que la situación se resuelva.
Creemos que a partir de mañana el municipio comenzará a trabajar normalmente con los funcionarios que quedan”, finalizó. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...