Se corre la sexta fecha del karting

Este fin de semana tendrá continuidad la actividad que fiscaliza y organiza el Club Salteño de Kart. La sexta fecha denominada “Gran Premio: Panificadora Pankracia” se correrá en el trazado “Nicolás Vuyovich” en la localidad de Campo Santo. 
La competencia en puerta tendrá cuatro categorías en pista: Escuela, Junior, Amigos 110cc y la potente PRO150cc.
En lo que respecta al campeonato, la divisional Escuela de pequeños pilotos está liderada por el jujeño Felipe Balderrama con 88 unidades, seguido por su comprovinciano Claudio Fernández con 71 puntos.
Por otro lado, Mateo Vuyovich encabeza cómodamente el campeonato en categoría Junior con 91 puntos frente Damián Martuccio, quien contabiliza 54 puntos.
La categoría más numerosa, Amigos 110cc, tiene a Joaquín Vuyovich como líder absoluto con 71 unidades, seguido por Joaquín Mascarello y Facundo Núñez que comparten el segundo lugar del campeonato con 44 unidades. 
Hasta acá la divisional PRO150cc tiene dominio jujeño. Al campeonato lo encabeza Federico Stieglitz con 74 puntos, Agustín Olivera suma 73 puntos y Teófilo Zeballos contabiliza 70 unidades.
La actividad se iniciará este sábado, desde las 14, con las pruebas libres para pilotos inscriptos.
Mañana será el día de competencia con clasificación y series. Las finales se correrán desde las 13.15 en el circuito de Campo Santo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...